- Interiores
Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, y Alma Cero se divorcian
El pasado mes de abril Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se casó con Alma Cero, y cuatro meses después el cantante anuncia que su matrimonio llego a su fin.
“Ya tenemos poco más de un mes que no estamos juntos, pero seguimos siendo amigos, nos hablamos, nos mandamos mensajes y nos cuidamos el uno al otro”, dijo Edwin.
Luna explicó que el motivo de su separación “fue más que nada por las carreras, nuestras profesiones tienen caminos muy distintos ya”, pero “siempre se va a extrañar porque fueron tres años y medio de muchas locuras, la vida sigue para los dos y seguimos siendo amigos”.
“Si llegáramos a encontrar a alguien más, tendrá que entender que tenernos tanto amor y deberá comprender que Alma y yo nos queremos mucho”, agregó el vocalista de La Trakalosa.
“Los tatuajes siguen y de maravilla, es un recuerdo muy bonito”, aclaró Luna.
Foto Agencia México
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses