• Tehuacán

Cura apuñalado en CDMX está delicado en hospital de Tehuacán

  • Enrique Hernández
José Miguel Machorro Alcalá ingresó por un cuadro de infección estomacal que puso en riesgo su vida debido a lo frágil que quedó su salud tras el ataque.

Tehuacán, Pue.- El sacerdote José Miguel Machorro Alcalá, quien fue herido con arma punzocortante en la Catedral de Ciudad de México el pasado 15 de mayo, se encuentra delicado de salud en el Hospital General de Tehuacán.

El cura ingresó por un cuadro de infección estomacal que puso en riesgo su vida debido a lo frágil que quedó su salud tras el ataque.

Machorro Alcalá primero fue atendido en el Hospital Integral de Ajalpan, pero al no tener mejoría en su salud y deshidratarse por la diarrea y el vómito fue llevado a Tehuacán.

El sacerdote no podía ponerse en pie debido a la debilidad de su cuerpo, se dio a conocer.

Municipios Puebla buscó información con sus familiares que viven en Ajalpan pero prefirieron no hacer declaraciones al respecto.

Fue el pasado 15 de mayo en la Catedral de Ciudad de México, cuando fue agredido por Juan S. con una arma punzocortante en el momento en que oficiaba misa, situación que puso en riesgo su vida.

Apenas hace un mes fue dado de alta por esta situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?