- Interiores
Multan a parroquia de Zacatelco por robar energía eléctrica
Miércoles, Julio 19, 2017 - 14:52
El edificio es catalogado como histórico por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que data del siglo XVIII.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) multó a la parroquia de Santa Inés en Zacatelco, Tlaxcala, con 839 mil pesos por robarse la energía eléctrica.
De acuerdo con Milenio, la empresa dio un plazo de 18 meses para que los responsables del templo paguen la multa.
En la misa del pasado domingo, el sacerdote Elpidio Pérez Portilla aceptó que el medidor ilegal servía para iluminar la torre, la cúpula y la fachada.
El edificio es catalogado como histórico por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que data del siglo XVIII.
Foto: Milenio
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses