- Zacatlán
El PRI no se vende, afirma Carlos Lastiri en Zacatlán
Zacatlán,Pue.- Ante más de 3 mil ciudadanos y simpatizantes del Movimiento "Decisión Puebla 2018", que acudieron a ese municipio a la celebración de una asamblea regional, Juan Carlos Lastiri Quirós, señaló que con apoyo de los poblanos, presidentes de los Comités Directivos Municipales y liderazgos de las regiones de Puebla, "no quitara el dedo del renglón para decirle al presidente del Comité Directivo Estatal, a Estefan Chidiac que en la Sierra Norte le mandamos un mensaje, fuerte y claro: aquí queremos consulta a la base, aquí el PRI no se vende, aquí el PRI quiere que la decisión sea de todos".
Sectores productivos, maestros, empresarios, personas de la tercera edad, mujeres y cientos de jóvenes provenientes de diversos municipios y localidades de la región norte del estado escucharon el planteamiento de Lastiri: "entre todos vamos a levantar la voz para decirle al PRI nacional y al PRI estatal que la decisión la tomemos nosotros, entre todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos queremos decidir quién será el candidato candidata a gobernador; el PRI no quiere volver a perder".
Sostuvo Lastiri que el método más democrático para elegir al próximo gobernador gobernadora de Puebla es la consulta a la base. Este ejercicio da movimiento y vinculación al partido con los ciudadanos. Ademas recabaremos 500 mil firmas y realizaremos 500 encuentros temáticos en toda la entidad poblana, concluyó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses