- Huauchinango
Hallan cadáver atado y encobijado en autopista México-Tuxpan
Domingo, Junio 4, 2017 - 11:15
El cuerpo tenía siete heridas en el cuello, provocadas con un arma punzocortante.
Huauchinango, Pue.- El cadáver de un hombre, amordazado y envuelto en una cobija, fue hallado la noche de este sábado sobre la autopista México-Tuxpan en territorio de la comunidad de Venta Grande en Huauchinango.
El hallazgo fue realizado cerca de las 21:30 horas tras un reporte de automovilistas que circulaban por la carretera en el tramo Tulancingo-Nuevo Necaxa.
El cadáver, que se encuentra en calidad de desconocido, corresponde a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad, y presenta siete heridas en el cuello, provocadas con un arma punzocortante y tiene una cicatriz en la cara.
Los restos se encontraron envueltos en una cobija a cuadros y estaban atados de pies y manos con una cinta metálica.
El levantamiento del cadáver fue realizado por la Policía Ministerial y fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses