• Interiores

Reportan graves a 3 niños de Chilchotla hospitalizados por explosión

El Servicio Médico Forense concluyó con la entrega de los cuerpos de los once mejores de edad y tres adultos que fallecieron por el estallido de pirotecnia.

Al menos 10 pobladores de San Isidro, municipio de Chilchotla, continúan hospitalizados tras la explosión de material pirotécnico la noche del lunes, de los cuales se reportan graves tres menores de edad internados en el Hospital del Niño Poblano.

De acuerdo con el último reporte de las autoridades, de las 31 personas que fueron atendidas en los hospitales pertenecientes a los Servicios de Salud del Estado, solo 10 siguen bajo observación médica por golpes y quemaduras.

De estos, tres son adultos y siete son menores de edad, entre los que se encuentran Montserrat Rosas, de 11 años; Cesar Serrano de 6; Cinthia Luna de 1 año 6 meses de edad, y Tadeo Luna de 6 años, estos tres últimos con un cuadro clínico delicado.

Concluye entrega de los cuerpos

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Serdán, dependiente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), concluyó con la entrega de los cuerpos de los once mejores de edad y tres adultos que fallecieron por la explosión.

Está programado que este miércoles los féretros sean trasladados hasta el recién creado cementerio de San Isidro, el cual fue aprobado apenas una horas después de que se suscitó esta tragedia en vísperas de la fiesta patronal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?