- Tehuacán
Muere en Tehuacán un joven de 23 años que regresó alcoholizado a su casa
En circunstancias hasta el momento poco claras, murió un joven de 23 años, en San Sebastián Zinacatepec. El Ministerio Público en Tehuacán lleva a cabo las investigaciones pertinentes, y no se descarta un posible suicidio.
El miércoles aproximadamente a las 17 horas, se encontró el cuerpo sin vida de Raymundo Organista Zaqueroz, quien según uno de sus vecinos, horas antes llegó a su domicilio en la calle Álvarez número 121, y no volvió a salir.
Raymundo estaba alcoholizado, su vecino al darse cuenta que no salía, fue a buscarlo y lo encontró sin vida, motivo por el cual dio aviso a las autoridad; fueron paramédicos del 066 los que confirmaron su deceso.
El representante social en Tehuacán, inició la averiguación previa 5146/2013 tras llevar a cabo el levantamiento de cadáver, pero las causas de la muerte aún se desconocen.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses

