- San Pedro Cholula
Entrega Parra Jiménez obras por 2.4 mdp en San Francisco Coapan
San Pedro Cholula, Pue.- La presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, cumplió promesas a vecinos de la Junta Auxiliar de San José Coapan, con la entrega de otras tres vialidades que a un costo de 2.4 millones de pesos, benefician directamente a más de 2 mil quinientos habitantes de esa comunidad.
Ante el presidente auxiliar Esteban Pérez Cuautle y vecinos de San José Coapan, Parra Jiménez apuntó que en la medida de los recursos con que ha operado su gobierno, la obra y servicios públicos se ha ejecutado con el objetivo no sólo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, sino de propiciar un urbanismo razonado.
Lo anterior –agregó-, partiendo de estudios técnicos que favorezcan un seguimiento razonado del desarrollo urbano en barrios y juntas auxiliares, que armonice con el Centro Histórico de San Pedro Cholula.
“Así ha trabajado este gobierno que concluye: vialidades, agua potable, infraestructura hidráulica y sanitaria, alumbrado público, unidades deportivas, y en todo proyecto hay un esfuerzo de previsión, para que San Pedro Cholula pueda desarrollarse armónicamente, en el corto, mediano y largo plazo”, añadió la alcaldesa.
Se trata –agregó-, de que las viviendas de todo barrio y junta auxiliar vayan quedando debidamente comunicadas con la cabecera, para que el proyecto de este “Pueblo Mágico” conserve dignamente la denominación federal.
“Esto ha venido funcionando bien; hay ahora más empresas interesadas en invertir en hoteles y servicios turísticos; todo esto beneficia a los cholultecas porque la visita nacional y extranjera consume lo que aquí se produce”, añadió.
Grupos de vecinos que asistieron a la entrega de las obras, agradecieron a la alcaldesa el cumplimiento de promesas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses