• Chignahuapan

Muere joven motociclista tras chocar contra retroexcavadora

  • Jésica Baltazares Osorio
José Manuel “L”, de 20 años de edad, quien se dirigía a Zacatlán para llevar a su hermana, de aproximadamente 18 años, a sus clases en la Escuela de Enfermería

Chignahuapan, Pue.- Un motociclista murió y su pasajera resultó herida, ello tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra una retroexcavadora, ello durante la mañana del jueves 9 de marzo en la carretera Chignahuapan-Zacatlán.

El conductor de la unidad fue identificado como José Manuel “L”, de 20 años de edad, quien se dirigía a Zacatlán para llevar a su hermana, de aproximadamente 18 años, a sus clases en la Escuela de Enfermería.

Tras el impacto, el muchacho perdió la vida, mientras que su pasajera fue atendida en el lugar por paramédicos, y luego fue trasladada al Hospital General de Zacatlán, dado lo serio de su condición.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?