- Xicotepec
Anuncia edil de Xicotepec construcción de aulas para bachillerato
Xicotepec, Pue.- El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, se comprometió a destinar recursos para la construcción de aulas en el bachillerato Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en la comunidad de San Lorenzo.
El munícipe anunció la obra tras reunión con el juez de paz de ese lugar, Florencio López Álvarez, durante la cual destacó que el Ayuntamiento tiene la obligación de impulsar acciones para mejorar la educación de alumnos del municipio.
Al respecto, el edil expresó que gracias a la disposición y colaboración se pueden lograr los resultados deseados.
“Para todo proyecto es siempre indispensable dialogar y planear primero, para eso sirven las reuniones que hacemos con madres de familia, maestros, directores y todo aquel ciudadano que se acerque a su administración”, enfatizó
Al final, Valderrábano Vázquez recibió el agradecimiento del juez de paz de San Lorenzo, comunidad que ha crecido en infraestructura y educación, así también en otros ramos del desarrollo.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses