- Tecamachalco
Hallan cadáver de mujer con impacto de bala, en zona de Tecamachalco
Domingo, Febrero 12, 2017 - 15:13
Tenía 45 años de edad; no se dieron detalles de la herida y no se descarta la posibilidad del suicidio.
Con un impacto de bala fue encontrado el cadáver de una mujer de 45 años de edad, en el distrito judicial de Tecamachalco.
La occisa fue hallada en esas condiciones por su hermano, cuando éste arribó a su domicilio ubicado en calle Zaragoza sin número.
No se precisó en qué parte del cuerpo presentaba lesión y si se trató de un feminicidio o incluso de un suicidio.
El familiar dijo desconocer a las autoridades cómo ocurrieron los hechos, por lo que el Ministerio Público de Tecamachalco inició la carpeta de investigación 144/2017.
La fallecida fue identificada con el nombre de Ángela Tobías Candía.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses