- Atlixco
Se incendia casa en Infonavit de Atlixco; veladora habría ocasionado el siniestro
Miércoles, Febrero 8, 2017 - 09:08
Al lugar acudió personal de bomberos del municipio, quienes trabajaron para sofocar las llamas antes que afectaran los departamentos ubicados arriba y a los lados de la vivienda
Durante la noche del martes 7 de febrero se incendió una casa del fraccionamiento INFONAVIT en Atlixco, sin hayan resultado personas heridas o víctimas mortales.
Al lugar acudió personal de bomberos del municipio, quienes trabajaron para sofocar las llamas antes que afectaran los departamentos ubicados arriba y a los lados de la vivienda.
Debido a que al momento del incendio en el inmueble no había personas, no hubo heridos ni muertos, sólo daños materiales.
Extraoficialmente, bomberos indicaron que el siniestro habría sido ocasionado por la llama de una veladora, que habría alcanzado un sillón, así luego se propagó.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses