- Tehuacán
Estado trabajará con municipios para atraer turistas, afirma Trauwitz
Tehuacán, Pue.- El gobierno del estado trabajará con ayuntamientos y organizaciones que quieran detonar el turismo, anunció el secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren.
Explicó que la apertura de la zona arqueológica de Tehuacán Viejo, el Museo de la Evolución y otros más, convierten al estado en un atractivo para la gente.
Lo anterior, indicó, se suma a la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, que serviría para crear un corredor turístico.
También dijo que es importante que la gente de la región conozca los atractivos de la zona porque son los mejores promotores de estos.
Trauwitz Echeguren apuntó que se mantendrá el trabajo con los gobiernos municipales interesados en atraer turistas, aunque refirió que con Tehuacán no se logró este tipo de colaboración.
El funcionario ya fue anunciado para mantenerse en el cargo durante la siguiente administración de Antonio Gali Fayad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes