- Zacapoaxtla
Vuelca camión sin frenos en la carrerera Zacapoaxtla-Cuetzalan
Zacapoaxtla, Pue.- Daños materiales y una persona lesionada dejó como saldo la volcadura de un camion tipo volteo la tarde del sábado sobre la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan, a la altura del kilómetro 3+200 en la comunidad de San Carlos.
El percanse se registró a las 15:00 horas y se debió a una falla mecánica en el sistema de frenos, por lo que el vehículo salió de la carretera y se proyectó contra un bordo, por lo que volcó; afortunadamente la decisión que tomó, hizo que hubiera mas daños o víctimas fatales.
Arturo Rodríguez de la Cruz de 30 años, transportaba 7 metros cúbicos de arena de río, teniendo como destino el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, en la construcción del Centro Integral de Servicios que realiza el gobierno del estado.
Tras el fuerte impacto, el conductor quedó atrapado por lo que fue rescatado por personas que circulaban en la zona y algunos lugareños, porteriormente arribaron al lugar elementos de protección civil municipal y paramedicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Zacapoaxtla, quienes trasladaron a Rodríguez de la Cruz al Hospital del IMSS pues presentaba fractura de femur.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses