- Texmelucan
Amplía Texmelucan operativo Invierno Seguro por el frío
San Martín Texmelucan, Pue.- Se intensificarán recorridos de Protección Civil Municipal en San Martín Texmelucan y juntas auxiliares para exhortar a indigentes y grupos vulnerables que hagan uso del refugio temporal habilitado en la Unidad Deportiva Ángeles Blancos, a fin de evitar muertes por hipotermia.
Como parte del operativo denominado Invierno Seguro, hasta el momento han hecho uso del refugio temporal aproximadamente tres mil personas a quienes se les brinda una colchoneta, cobijas y por la mañana un desayuno caliente que ofrece el Sistema Municipal DIF.
A través de la Dirección de Protección Civil a cargo de Gabino Ramírez Cortés, se llevan a cabo recorridos por la ciudad y sus 11 juntas auxiliares, con la intención de invitar a indigentes que hagan uso del refugio temporal que tiene capacidad de albergar a mil personas. En caso de negarse les dotan de cobijas para soportar las inclemencias del tiempo.
El funcionario municipal exhortó a los texmeluquenses a evitar encender anafres en habitaciones ya que podría provocar un incendio o el deceso de personas por la inhalación de monóxido de carbono; recomendó, sellar bien ventanas y puertas para aumentar un poco la temperatura.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses