- Tehuacán
Se manifiestan en caseta de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca
Tehuacán, Pue.- Unas 150 personas de San Gabriel Chilac, liberaron la casetas de cobro #77 de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo de San José Miahuatlán, por lo que levantaron las plumas y permitieron que los vehículos pasaran sin pagar peaje, ello como inconformidad por el gasolinazo.
El grupo fue liderado por José Luis Leyva Machuca, representante del Movimiento de Autogestión Social, Campesina, Indígena, Popular (MASCIP-CNPA MN).
Señaló que el bloqueo inició a las 10:00 horas y concluirá aproximadamente a las 17:00 horas del viernes 6 de enero, lo que afectará los ingresos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para esa zona.
Esta vialidad representa la última caseta de cobro antes de salir de territorio poblano para ingresar al estado de Veracruz.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses