- Teziutlán
Repartirán 75 mil uniformes escolares en la región de Teziutlán
Jueves, Enero 5, 2017 - 12:46
Al final, recordó que el uniforme incluye suéter, blusa y falda para niñas; y suéter, camisa y pantalón, en el caso de niños
Teziutlán, Pue.- Tras el regreso a clases, se repartirán en la región de Teziutlán 75 mil uniformes escolares para alumnos de primaria y secundaria, informó el coordinador educativo, Constantino Aparicio Isidro.
Explicó que como mejoras, se podrá cambiar la talla de las prendas, además que por primera vez se entregarán a estudiantes de nivel secundaria.
Reiteró que la entrega considera a alumnos de escuelas federales, técnicas, telesecundarias y del sistema de CONAFE.
Al final, recordó que el uniforme incluye suéter, blusa y falda para niñas; y suéter, camisa y pantalón, en el caso de niños.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses