- Ciudad Serdán
Prevén taxistas de Serdán subir tarifa de pasaje por gasolinazo
Chalchicomula de Sesma, Pue.- Taxistas de Chalchicomula de Sesma (Serdán) prevén un aumento en la tarifa por su servicio, debido al incremento en el precio de los combustibles.
Explicaron que actualmente el monto mínimo es de 25 pesos en traslados dentro de la cabecera municipal, sube a 50 pesos para las comunidades más cercanas, y puede alcanzar los 200 pesos para sitios alejados.
Al respecto, dijeron que líderes de centrales y sitios analizarán subir cinco pesos la tarifa para cada viaje, pues con el reciente precio de las gasolinas y el diésel, es complicado que obtengan ganancias.
"Nos está perjudicando bastante, no teníamos pensado subir las dejaditas locales y foráneas, pero a como está el precio de la gasolina sí tendremos que subirle", afirmó un taxista.
Al final, lamentaron que tras las fiestas de fin de año disminuye la demanda por el servicio de taxi, por lo que en caso de haber algún aumento tendría que ser durante el segundo trimestre del año.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses