- Tehuacán
Avicultores sufren robos de camionetas en el triángulo rojo
Tehuacán, Pue.- La Asociación Latinoamericana de Avicultores denunció que durante 2016 un total de seis camionetas con huevos y gallinas en pie fueron robadas a sus agremiados en la zona conocida como el “triángulo rojo”, sitio en el que operan bandas de ladrones de combustible.
Su representante, Jorge García de la Cadena Romero, pidió mayor vigilancia por parte de la Policía Federal para evitar este delito.
Dijo que los robos a granjas pasaron a segundo lugar detrás de los atracos de los que son víctimas los avicultores en las carreteras de la región de Tepeaca.
Recordó que las gallinas deben ser trasladadas de noche para evitar que el sol y las altas temperaturas afecten sus organismos, por lo que demandó mayor seguridad en las vialidades.
Finalmente mencionó que una parte importante de la producción en las granjas de Tehuacán es llevada al sur de la República Mexicana.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses