• Atlixco

Colectivo en Atlixco inicia campaña de donación de pintura para pasos peatonales

La intención de esta iniciativa es que la gente utilice las líneas peatonales y el automovilista respete dicho espacio.
Atlixco, Pue.- El Colectivo Bicitlan en Atlixco comenzó la campaña "Adopta una cebra”, para que pobladores donen pintura o diseños para pintar pasos peatonales con diversas imágenes.
 
La integrante de la agrupación, Diana García Rodea, comentó que la intención de esta iniciativa es que la gente utilice las líneas peatonales y el automovilista respete dicho espacio.
 
“La gente puede participar de tres formas: la primera es donando su diseño, la segunda es con los empresarios que quieran donar pintura o cualquiera de los elementos necesarios para pintar las cebras peatonales. y la tercera es con mano de obra que nos quieran apoyar”, precisó.
 
Por último, dijo que inicialmente se pintarán 8 cruces peatonales, y reiteró que los interesados en participar en la iniciativa podrán inscribirse en la pagina de Facebook:  Colectivo Bicitlan Atlixco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?