• Interiores

Marcharán para exigir investigación por atentado contra secretario de Cuayuca

El contingente irá rumbo a Casa Aguayo y a la Fiscalía General del Estado el próximo jueves 13 de octubre.

Cuayuca de Andrade, Pue.- Aproximadamente 10 mil integrantes de Antorcha Campesina marcharán en Puebla el jueves 13 de octubre, pues exigirán el esclarecimiento del atentado y las amenazas de muerte contra el líder de la agrupación y secretario general del Ayuntamiento de Cuayuca de Andrade, Nibardo Hernández Sánchez.

El contingente irá rumbo a Casa Aguayo y a la Fiscalía General del Estado, para urgir a las autoridades correspondientes que den con los autores intelectuales y materiales de los agravios en contra del antorchista.

“Hemos aportado pruebas de que se trata de un crimen político y de quiénes están detrás de estos actos ilegales. Y nadie, en el gobierno, nos hace caso. La nula acción de la justicia y la libertad de los pistoleros y sus jefes en Cuayuca representa un riesgo latente para la vida de nuestro compañero Nibardo Hernández”, afirmó el vocero de la organización en Puebla, Aquiles Montaño Brito.

En un lapso de mes y medio, dos líderes antorchistas sufrieron atentados: Oswaldo Carrera Alonso, cuya casa fue baleada; también Nibardo Hernández, quien fue víctima de un atentado y amenazas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?