- San Pedro Cholula
Inaugura Tonantzin Fernández talleres de fútbol del Club Puebla en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.– El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula , encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández , en coordinación con el Gobierno del Estado que dirige Alejandro Armenta , puso en marcha los Talleres de Fútbol del Club Puebla , dirigidos a jóvenes menores de 18 años, con el propósito de fomentar la actividad física, la disciplina y una vida saludable.
Durante la inauguración, se destacó que los talleres ofrecerán formación profesional a las y los participantes, quienes tendrán la posibilidad de aspirar a integrarse a las fuerzas básicas del Club Puebla .
En su intervención, Isidro Sánchez , enlace de la Universidad del Deporte de Puebla , resaltó que esta iniciativa representa una gran oportunidad para los jóvenes interesados en el fútbol, ya que las capacitaciones fueron diseñadas y avaladas por el Club, lo que garantiza un alto nivel de preparación.
Por su parte, la presidenta municipal Tonantzin Fernández agradeció al Gobierno del Estado para impulsar programas que alejan a la juventud de problemáticas como la drogadicción y el ocio negativo. Asimismo, anunció que el Ayuntamiento cubrirá el costo de las mensualidades, de modo que las y los participantes sólo deberán pagar la inscripción de 500 pesos, la cual incluye uniforme y material deportivo.
Finalmente, el edil exhortó a las y los jóvenes cholultecas a aprovechar esta oportunidad y acudir al Deportivo Tlachtli para inscribirse, recordando que el período de registro estará abierto hasta el 15 de septiembre.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes