• Calpan

Un hombre falleció por un paro cardiorrespiratorio en la Feria del Chile en Nogada

  • Leticia Muñoz
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil valoraron a la persona

Un hombre de 72 años murió por un paro cardiorrespiratorio en la Feria del Chile en Nogada, en San Andrés Calpan.

El fallecimiento ocurrió la tarde de este domingo en el centro. De acuerdo con información preliminar el hombre fue identificado como Carmelo, originario de Cuernavaca, Morelos.

El sujeto, que acudió como turista junto a sus familiares para degustar el tradicional platillo poblano, comenzó a sentirse mal, se desvaneció y, posteriormente, quedó inconsciente, lo que generó una movilización de autoridades y personal de atención prehospitalaria.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) del municipio valoraron a la persona y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las corporaciones de auxilio cubrieron el cuerpo con una manta blanca, mientras que policías municipales acordonaron el área.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto Archivo

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?