- Atlixco
Inicia mejora de imagen de puestos en el centro de Atlixco
Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco instrumentó la primera etapa del programa de mejora de los puestos del zócalo municipal, informó el director de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel.
Explicó que en total se beneficiará a 138 comerciantes del centro de la demarcación: 48 viveristas, 51 artesanos, 12 betuneros, así como a 17 vendedores de botanas y a 10 de productos congelados.
En ese sentido, reiteró la primera etapa del proyecto de mejora de imagen de comercios requerirá de una inversión de 500 mil pesos.
Torres Montiel refirió que el proyecto tiene como propósito dar un giro estético a los puestos mediante la rotulación de la imagen de Pueblo Mágico, lo que permitirá a los comerciantes ofrecer sus productos en mejores condiciones.
Por su parte, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, señaló que la meta es beneficiar a mil vendedores, a quienes pidió su apoyo, en primer lugar cuidando los puestos a los que se mejorará su imagen durante la primera etapa del proyecto.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses