- Tecamachalco
Muere repartidor de tortillas en accidente en Tecamachalco
Tecamachalco, Puebla.- Un joven repartidor de tortillas perdió la vida tras ser embestido por un tractocamión en el municipio de Tecamachalco .
El accidente ocurrió la tarde-noche de este jueves sobre la carretera Tecamachalco–Tochtepec , a la altura del Rancho Cuije . De acuerdo con informes preliminares, la motocicleta de la víctima, de 28 años, fue impactada por un camión pesado cuyo conductor se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios; Sin embargo, confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por las autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la región en calidad de desconocido.
No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.
Foto: Cortesia
Djs
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 semanas
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 semanas
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 semanas