- Nación
Estados Unidos revocó su visa a la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante
Mexicali, BC.- Medios de comunicación han dado a conocer que, el gobierno de Estados Unidos le revocó temporalmente su visa a la alcaldesa morenista del municipio de Mexicali, en Baja California, Norma Alicia Bustamante Martínez, sin notificarle a ella o al gobierno mexicano, de forma directa.
De acuerdo con lo compartido por periodistas de la región, esto se dio a conocer después de que su esposo y actual funcionario del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Baja California, Luis Samuel Guerrero Delgado, intentará cruzar a Estados Unidos pero autoridades fronterizas le dieran esa noticia.
El marido de la edil fue retenido el 8 de agosto por autoridades estadounidenses en el puerto internacional de entrada a Calexico, California. Cuando este solicitó una segunda revisión, la policía fronteriza de Estados Unidos le notificó que su visa, y la de su mujer, habían sido revocadas por el gobierno de Estados Unidos.
La situación se da a meses de que estalló el caso relacionado a la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, cuya visa fue revocada sin motivo alguno, aunque muchos especulan que esto se dio debido a una investigación que el gobierno estadounidense ha emprendido contra ella, aunque eso no está confirmado.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 semana
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 semanas
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 semanas