- Tehuacán
Muere migrante en volcadura cuando regresaba a Coxcatlán
Tehuacán, Pue.- Un joven migrante que venía de Estado Unidos para pasar el cierre del año con sus familiares, perdió la vida tras volcar el vehículo en el que viajaba a exceso de velocidad en la curva “La Venta Salada” sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.
Daniel Hernández Sánchez de 27 años, originario de Chichiltepec, perteneciente al municipio de Coxcatlán, no llegó a su destino, luego de que el Tsuru color dorado con placas 806-EDT del Distrito Federal en el que viajaba, se volcó, situación que le provocó a Daniel traumatismo craneoencefálico, y aunque los paramédicos lo trasladaron de inmediato a la clínica, una hora más tarde murió. Al parecer el chofer se dio a la fuga.
El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche del domingo, pero el levantamiento del cadáver se presentó al filo de las 9 horas de este lunes por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien trasladó el cuerpo a Tehuacán para la práctica de la necropsia y más tarde entregar el cadáver a sus familiares.
De acuerdo con los reportes de las autoridades viales, el exceso de velocidad originó la volcadura.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses

