• Teziutlán

Lo localizan en barranca de Teziutlán sin vida

  • Sadit González
El occiso fue identificado como Florencio de la Cruz " N " de 36 años de edad, quien era conocido como “El Leches”

Teziutlán, Pue.- Fue localizado sin vida un hombre que estaba reportado como desaparecido al fondo de una barranca en el municipio de Teziutlán.

Fue a través de un llamado de auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública de Teziutlán, solicitaban la presencia de las autoridades, debido a que en el fondo de una barranca ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián estaba el cuerpo inconsciente de un hombre.

En el situado lugar los rescatistas de Protección Civil quienes dieron fe de que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Florencio de la Cruz " N " de 36 años de edad, quien era conocido como “El Leches” mismo que tenía su domicilio en calle Manuel Ávila Camacho en la junta auxiliar de San Sebastián.

Familiares relataron que la víctima estaba extraviado desde el día 26 de este mes julio.

Cabe mencionar que el señor Florencio al parecer cayó de manera accidental de una altura de más de 20 metros.

Luego de realizar las diligencias correspondientes se hizo el levantamiento del cadáver, para posterior llevarlo al Semefo tal como marca la ley.

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?