- Tehuacán
Empresarios de Tehuacán sacrifican hasta el 30 % de sus ganancias para evitar despidos
Tehuacán, Pue.- Para evitar recortes de personal, empresarios de Tehuacán sacrifican hasta un 30 por ciento de sus utilidades, indicó el Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Daniel Gutiérrez Trujillo.
Explicó que ante dicho panorama ya se realizan ajustes y se toman previsiones para que al cierre del año no haya problemas de liquidez, considerando prestaciones que se tienen que dar a los trabajadores.
También mantienen los precios de los productos que fabrican, aun cuando los insumos para estos han tenido un incremento de un 5 a un 13 por ciento.
Gutiérrez Trujillo reconoció que la situación es preocupante y delicada para el sector empresarial, sobre todo por el alza en los precios de los insumos y el incremento del costo de gasolina y energía eléctrica.
Finalmente, reiteró que hasta el momento no se ha tenido que recurrir al recorte de personal o a los paros técnicos para hacerle frente a la economía que atraviesan las empresas.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses