- San Andrés Cholula
Actuar de Edith "N" tras el asesinato de su hijo nos hizo sospechar: SSPC Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) de San Andrés Cholula, Luis Flores Fierros, reveló que el actuar sospechoso de Edith "N" tras el asesinato de su hijo Aarón, de 7 años, fue clave para su eventual detención.
Durante una entrevista que ofreció a medios de comunicación, el funcionario municipal explicó que esto derivó de los reportes de paramédicos y vecinos, quienes alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre el estado mental de la mujer, así como su posible responsabilidad.
“Nuestros paramédicos observaron una actitud inusual, y eso lo hicimos ver a la Fiscalía. También vecinos de la calle 4 Oriente, donde ocurrió el crimen, alertaron sobre el posible estado mental de la mujer, lo cual fue considerado por las autoridades al momento de actuar", declaró Fierros.
La FGE estará encargada de realizar los análisis correspondientes para determinar si está mujer, señalada por asfixiar a su hijo hasta matarla, sufre de algún trastorno mental que haya incluido en su crimen, así como para averiguar qué tipo de condena puede recibir en caso de que esté enferma.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
dro
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


