- Interiores
Denuncian a alcalde de Tepeojuma por presuntamente ordenar agresión contra pobladores
Sábado, Septiembre 3, 2016 - 15:56
Los denunciantes explicaron que el 10 de agosto los elementos policiales los arrestaron afuera de un negocio "por órdenes del edil".
Tepeojuma, Pue.- Tres habitantes de Tepeojuma denunciaron penalmente al presidente municipal, Gustavo Sánchez Martiñon, pues lo acusan de haber ordenado a policías de la demarcación que los detuvieran y torturaran.
Los denunciantes, Adán Camacho Espejo, Alejandro Domínguez Espejo y Leonel Nolasco Castillo, explicaron que el 10 de agosto los elementos policiales los arrestaron afuera de un negocio "por órdenes del edil".
Aseguraron que además de ser detenidos arbitrariamente, los uniformados los torturaron.
Por lo anterior, denunciaron al alcalde por los delitos de tortura, abuso de autoridad y ejercicio indebido de funciones públicas, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación 803/2016/Izúcar.
Finalmente, pidieron a la Fiscalía que se haga justicia y que el edil responda por los hechos, ya que no fueron informados sobre los motivos de la detención.
Temas:
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses