- Tlaxcala
Hallan cuerpo sin vida con posibles huellas de violencia en Tepexco
Tlaxcala, Tlax.- La madrugada, de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en Tepexco, límite entre Tlaxcala y Puebla.
Lo anterior ocurrió sobre la prolongación Venustiano Carranza, cerca de Talamsa.
El cadáver, cubierto con una manta roja, presentaba posibles huellas de violencia y estaba en una calle de terracería, cerca de la colonia Los Cerritos.
Fueron vecinos quienes reportaron el hallazgo al 911, y autoridades municipales, estatales y de la Guardia Nacional acordonaron la zona.
Se presume que el hombre, de edad media y en calidad de desconocido, fue ejecutado en otro lugar y abandonado en el sitio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado y el Servicio Médico Forense realizó las investigaciones para determinar la causa de muerte y las circunstancias del crimen.
Así mismo llevo a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto Cecilia Esponoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


