- Teziutlán
Invitan a la Guardia de Honor de la Virgen del Carmen en Teziutlán
Con la finalidad de que la ciudadanía participe activamente en la celebración en honor a la Virgen del Carmen, la Guardia de Honor hace un llamado a quienes gusten integrarse a esta agrupación religiosa.
Fernando Amaro García, miembro de la agrupación, informó que el santuario del Carmen mantiene sus puertas abiertas para todas las personas interesadas en unirse. Las reuniones de organización se llevan a cabo cada 16 de mes por la tarde.
Los requisitos para unirse a la Guardia son;
-Ser mayor de edad
-Asistencia a reuniones mensuales para planificar las activades del año
-Apoyar en los recorridos durante las fiestas patronales
A partir de 2016, la agrupación también admite a mujeres, y actualmente cuenta con cerca de 50 integrantes.
Finalmente, extendió la invitación a la comunidad en general a participar en las próximas festividades en honor a la Virgen del Carmen, las cuales darán inicio el domingo 6 de julio.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses