- Acatlán
SEMEFO de Acatlán vuelve a operar tras 9 años de estar cerrado
Tras 9 años de estar cerrado, el Servicio Médico Forense de Acatlán de Osorio, ha vuelto a operar.
Su reapertura estuvo encabezada por autoridades estatales y municipales, entre ellas el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala y la alcaldesa Guadalupe Bárcenas.
Durante el acto, Samuel Aguilar Pala subrayó que la reapertura representa un avance significativo en el acceso a la justicia y atención ciudadana en la región.
Estas instalaciones cuentan con los espacios adecuados y funcionales para realizar servicios periciales, contribuyendo a mejorar la respuesta institucional en casos que requieren intervención médico-legal.
Con esta reapertura, se busca restituir el derecho de las familias a recibir un trato digno en momentos difíciles, al tiempo que se fortalece la infraestructura forense en el sur del estado de Puebla.
Caber recordar que, en 2016, el inmueble fue clausurado y en diciembre de 2024 que inició formalmente su rehabilitación.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Archivo
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses