- Virales
Un puma se paseaba en fraccionamiento de Monterrey
En las calles del Fraccionamiento Rincón de las Montañas sobre la Avenida Sierra Alta, fue captado un puma.
El hecho ocurrió cuando hombre que iba a bajar de su vehículo se percató la presencia del animal y comenzó a transmitir en vivo para difundir el hecho.
En el video se observa al felino que camina sigilosamente mientras acecha a un gato doméstico que estaba a media calle
El reporte fue atendido por Protección Civil de Nuevo León pasadas las 18:00 horas, en la calle Montaña de Encinos para verificar la presencia del animal.
Se mantiene el monitoreo en la zona y de momento, Protección Civil recomienda a los habitantes del área evitar salir si se detecta la presencia del animal y reportar cualquier nuevo avistamiento.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Redes Sociales
LMR
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses