• Tlaxcala

Inauguran la exposición "Todos somos héroes" de la Cruz Roja Mexicana

  • Leticia Muñoz
Cuenta con 555 filiales, clasificadas en delegaciones, subdelegaciones y puestos de socorro, así como una red de más de 30 hospitales y 11 bancos de sangre

Esta mañana en el Palacio de Cultura de Tlaxcala, se inauguró la Exposición “Todos somos héroes”, de la Cruz Roja Mexicana. Cuyo objetivo es visibilizar los trabajos altruistas de este grupo de emergencia en la entidad.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por Miguel García Méndez Salazar y Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.

La exposición incluye fotografías que muestran la labor de los rescatistas y paramédicos en desastres naturales o en alguna situación en donde se necesite de su ayuda.

En su mayor parte, La Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene gracias a las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza.

Cuenta en México con 555 filiales, clasificadas en delegaciones, subdelegaciones y puestos de socorro, así como una red de más de 30 hospitales y 11 bancos de sangre repartidos por todo el Territorio Nacional.

La Cruz Roja Mexicana durante su existencia ha desplegado misiones de ayuda tanto a nivel nacional como internacional.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?