• Nación

Así amanecen el dólar y el euro este viernes

  • Municipios Puebla
El peso mexicano se depreció alcanzando sus peores niveles desde inicios de junio

Este 20 de junio al iniciar operaciones el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.02 pesos por dólar, con una ligera baja del 0.05 por ciento.  

El peso mexicano se depreciaba, alcanzando sus peores niveles desde inicios de junio, debido a preocupaciones sobre una escalada de las hostilidades entre Israel e Irán y una posible participación de Estados Unidos en el conflicto.  

En bancos, Santander vendió ayer el dólar en 20.40, mientras Banco Azteca lo hace en 19.75 pesos, Banamex en 19.57, pesos, BBVA en 19.34 pesos y Banorte en 19.40 pesos.

El euro cerró ayer la venta en ventanilla en un máximo de 22.80 pesos y se compró en 21.90 pesos. Por su parte, la libra esterlina se ofertó en 26.10 pesos y se adquirió en 25.65 pesos.

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?