- Cuautlancingo
Toman escuelas en Cuautlancingo y Miahuatlán durante inicio de clases
Durante el inicio de clases del ciclo escolar 2016 – 2017 este lunes 22 de agosto, padres de familia tomaron dos escuelas ubicadas cada una en los municipios de Cuautlancingo y Santiago Miahuatlán, en cada caso por motivos distintos.
El primer incidente ocurrió en la Secundaria Técnica 71, en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo, donde padres de alumnos cerraron el inmueble para exigir la restitución de la directora del plantel.
Los tutores dijeron que fue separada porque no cumplió con el puntaje necesario en el examen de promoción, sin embargo, durante el ciclo pasado, realizó una labor adecuada en la institución.
Por otra parte, en Santiago Miahuatlán más de 50 tutores tomaron la escuela Miguel Hidalgo, para exigir que la madre de una alumna pague cuotas que debe desde hace tres años.
Argumentaron que todos los padres de estudiantes deben cumplir con el pago correspondiente, por lo que consideraron injusto que ella no lo realice.
Con información de Jaime Zambrano.
Foto @JavierLopezDiaz
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


