- Tlaxcala
Internos huyen de un anexo en Tlaxcala
Miércoles, Junio 4, 2025 - 15:12
Denunciaron que eran víctimas de maltratos físicos y vivían en condiciones inhumanas
Varios internos huyeron de un anexo ubicado entre Recoba y Hueyotlipan, en el estado vecino de Tlaxcala, subiendo a la azotea y saltando a un terreno contiguo.
Denunciaron que eran víctimas de maltratos físicos y vivían en condiciones inhumanas, ya que solo comían papa hervida y bebían agua sucia.
Este anexo está ubicado entre San Diego Recoba y Hueyotlipan, justo al ladito de la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente.
Mantente al tanto de todas las noticias Puebla. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses