- Tehuacán
Ocurrieron dos agresiones sexuales en escuelas de Tehuacán
Tehuacán, Pue.- El DIF Municipal de Tehuacán registró dos casos de agresión sexual contra alumnos en escuelas del municipio, ello durante el ciclo escolar 2015 – 2016, informó el titular de la dependencia, Luis Felipe Hernández Martínez.
Explicó que la primera situación ocurrió en una institución educativa de San Vicente Ferrer, donde un practicante de servicio social tocó a un menor; el otro evento ocurrió en San Diego Chalma, donde un padre de familia hizo tocamientos a un estudiante.
Hernández Martínez evitó abundar sobre ambas agresiones sexuales, principalmente para no afectar en otros aspectos a los menores de edad.
Dijo que en ambos casos intervino el DIF de Tehuacán, área que en coordinación con autoridades correspondientes iniciaron los procesos para castigar a los responsables.
Por último, pidió tanto a alumnos como a docentes y padres de familia que denuncien ese tipo de situaciones, por ello aseguró que el DIF Municipal de Tehuacán brindará la atención necesaria.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses