- Izucar de Matamoros
Una menor muerta y cinco heridos deja volcadura de automóvil en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- La volcadura de un automóvil en la carretera Izúcar de Matamoros-Colucán dejó como saldo una menor de edad muerta y cinco personas heridas, reportaron autoridades de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.
Las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Bora, color negro, el cual era conducido a exceso de velocidad, lo que ocasionó que volcara en el kilómetro 9+800 de la vialidad en cuestión, cerca del crucero que comunica hacia las comunidades de Colucán y San Carlos.
Durante el accidente, Kateryn Yitzel Orozco Uribe, de un año y ocho meses de edad, salió proyectada del vehículo y golpeó el pavimento, lo que ocasionó instantáneamente su muerte, mientras que los otros cinco pasajeros resultaron heridos.
Al lugar acudieron paramédicos, mismos que trasladaron a los sobrevivientes al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros.
Mientras tanto, la unidad quedó a disposición de la Fiscalía General Regional de Izúcar de Matamoros.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 5 horas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses