- Tehuacán
Con atraso de casi un año, instalan cámaras de videovigilancia en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Después de nueve meses de atraso comenzará la instalación de 175 cámaras de videovigilancia en Tehuacán, proyecto que requirió de una inversión de nueve millones de pesos, informó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.
Explicó que los nuevos dispositivos reemplazarán a los ya colocados en diversos puntos del municipio, por lo que en principio se habilitarán 12 nuevos equipos.
Al respecto, dijo que las nuevas cámaras son de mejor tecnología, pues graban en alta definición y tienen mayor alcance visual.
Ramírez García indicó que los dispositivos serán ubicados en las principales calles y avenidas del municipio, así como en colonias con mayor incidencia delictiva.
Por su parte, la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez, expresó que trabajan por lograr más obras y acciones en favor de la ciudadanía, sin embargo el recurso es la limitante.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 5 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 10 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 9 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes