- Huauchinango
Muere motociclista tras accidente en Huauchinango
Un motociclista perdió la vida en el municipio de Huauchinango, en la Carretera Federal México-Tuxpan, a la altura del Parque Escénico.
Según los reportes preliminares, el conductor viajaba a alta velocidad cuando perdió el control de la unidad, impactando contra una palmera y posteriormente contra la guarnición.
Lamentablemente no portaba casco, lo que agravó la situación golpeándose la cabeza provocándose un traumatismo craneoencefálico.
Al lugar acudieron equipos de emergencia, incluyendo Cruz Roja, Protección Civil, Policía municipal y la Brigada Bulls.
Las autoridades informaron que la vialidad permanecerá cerrada hasta que concluyan las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Sadit González
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 semana -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


