San Lucas Atzala será sede de la Tercera Feria del Mole
San Andrés Calpan, Pue.- Con la finalidad de promover la gastronomía local, amas de casa de la junta auxiliar de San Lucas Atzala, en San Andrés Calpan, anunciaron la realización de la Tercera Feria del Mole, platillo elaborado a base de productos orgánicos cultivados y criados en esa zona asentada a las faldas del Popocatépetl.
El evento se realizará el 27 y 28 de agosto en esa comunidad, y se espera el arribo de seis mil visitantes.
Las personas podrán disfrutar de la muestra gastronómica, eventos culturales, danzas indígenas y exposición artesanal con productos elaborados con ocoxal, semillas y otros materiales.
Cada platillo tendrá un costo de 120 pesos y tendrá mole de guajolote, arroz, tamales y tortillas hechas a mano.
Las organizadoras mencionaron que tanto los productos utilizados para la elaboración del mole, como la carne, son cultivados y criados de manera orgánica.
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses