- Zacapoaxtla
Comerciantes antorchistas se reúnen con alcalde de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Los comerciantes antorchistas acudieron a la presidencia municipal de Zacapoaxtla, en donde fueron atendidos por el presidente municipal Margarito Rojas Parra, para revisar las demandas que siguen pendientes como el empadronamiento de los comerciantes, las áreas de trabajo en las banquetes y el transporte.
Delfino Montesinos Aparicio, integrante del comité seccional del Movimiento Antorchista, mencionó que gracias a la suma de más comerciantes y el seguimiento del pliego petitorio dieron como resultado el recibimiento de parte del presidente municipal donde los resultados de la reunión fueron muy favorables, ya que consiguieron el empadronamiento de todos los comerciantes antorchistas del municipio.
Por último, en la participación de los comerciantes, agradecieron al presidente municipal por las atenciones prestadas y por la solución de una de sus demandas, comentaron que seguirán trabajando junto con el municipio con mucho respeto.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses