- Tecamachalco
Padre del ex presidente de Tecamachalco, Inés Saturnino, padecía depresión
Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado el ex presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, afirmó que su padre padecía de depresión, situación que lo llevó a quitarse la vida, además negó algunas versiones periodísticas donde se aseguraba que había sido privado de su libertad y que sufría de maltrato.
La noche del viernes el ex presidente municipal de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce dio a conocer que su padre Juan Ascensión López Velázquez quien fue encontrado sin vida durante la mañana en un predio ubicado a un costado de la carretera que comunica a la localidad de Lomas de Romero y la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, a la altura de la primaria Octavio Paz padecía depresión que era atendida con estrictas normas médicas.
Finalmente, el ex diputado local pidió no especular y mucho menos influir en las decisiones de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como agradeció al gobernador y los diferentes actores políticos por su apoyo.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses