• San Andrés Cholula

Grupos musicales para el festejo del 10 de mayo en Cholula

  • Said Carrera
La presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres confirmó que contarán con la presencia de Yahuaru y de la Rondalla de Saltillo

Este 10 de mayo los gobiernos de San Pedro y San Andrés Cholula pondrán a bailar a las mamás de estas demarcaciones, esto al anunciar que se presentarán grupos musicales para dar un momento de alegría este 10 de mayo.

En San Andrés Cholula, la presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres confirmó que contarán con la presencia de Yahuaru y de la Rondalla de Saltillo, en el evento del Día de las Madres, por lo que invitó a todas las mamitas a ser parte de este festejo donde además habrá regalos y rifa.

“Esperamos que todas las mamitas nos acompañen a partir del mediodía en el Parque Intermunicipal viene la Rondalla de Saltillo también Yahuaru y tendremos sorpresas para todas las mamitas para que nos acompañen, queremos que celebren con nosotros”.

Mientras que, en San Pedro Cholula, a partir de las 19 horas se invita a todas las mamás de este municipio a ser parte de la Fiesta Magnifica, que llegará con diferentes agrupaciones musicales a la Plaza de la Concordia, este evento será el 8 de mayo y tendrá la presencia de Ali Telez, Blanco y Negro, La Garra Norteña, Abelardos y Fernando Corona.

 

 

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foro: Especial 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?