• Deportes

Vladimir Gutiérrez cazó a los felinos y Pericos se queda con la serie

  • Municipios Puebla
Quintero y Aparicio pegaron jonrones, en el triunfo de la novena poblana 13-2 sobre Tigres

Puebla, Pue.- Vladimir Gutiérrez caminó casi por espacio de ocho entradas y Brayan Quintero se fue de 5-3 con tres producidas en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 13-2 sobre los Tigres de Quintana Roo y con esto, los emplumados se apuntaron la serie.

Luke Voit le dio ventaja a los Tigres en la primera entrada con jonrón solitario, esto ante los disparos de Vladimir Gutiérrez, sin embargo, en la parte baja Pericos reaccionó con ataque de cuatro carreras, la primera fue cortesía de Brayan Quintero con imparable al izquierdo, Lorenzo Cedrola mostró su velocidad al anotar desde la inicial, después Phillip Ervin le dio la ventaja a los locales con sencillo al derecho y completó el rally Simón Muzzziotti con infield hit productor de par de anotaciones.

En el segundo acto, Samar Leyva anotó al aprovechar un rodado de doble matanza de Christian Adames, el mismo Leyva agregó una más en el tercer inning con doblete al izquierdo.

El ataque poblano no cesó y Brayan Quintero pegó su primer cuadrangular de la temporada en el cuarto capítulo, todas las carreras hasta ese momento, fueron para la contabilidad Cameron Gann.

En la quinta entrada, llegó la segunda carrera felina, por conducto del madero de Alexis Wilson, pero Pericos la descontó en el séptimo capítulo con hit productor al derecho de Brayan Quintero.

Vladimir Gutiérrez salió del encuentro, en el octavo rollo, su lugar fue tomado por Liarvis Breto y Tigres con dos outs logró congestionar los senderos, pero Liarvis Breto ponchó a Jacob Teter, para colgar la argolla.

En la parte baja, la ofensiva poblana explotó una vez más, con los remolques de Miguel Guzmán, Samar Leyva y el jonrón de par de anotaciones de Miguel Aparicio.

El triunfo fue para Vladimir Gutiérrez, con labor de siete entradas y dos tercios, solo aceptó tres hits y par de carreras, una fue sucia, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Cameron Gann. Pericos continuará en casa para recibir a partir del martes a los Olmecas de Tabasco.

Tirilla final

Equipos               123456789           C             H            E

Tigres    100010000           2             6             1

Pericos 41110015X          13           17           1

PG.- V. Gutiérrez (2-0)

PP.- C. Gann (0-2)

SV.- No hubo

HR.- TIG: L. Voit (2), PUE: B. Quintero (1), M. Aparicio (1)

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?