• San Pedro Cholula

Más de 250 patinadores arribaron a la ciudad sagrada en el Roller Ska

  • Said Carrera
Con un recorrido que inició en el Paseo Bravo en la ciudad de Puebla y aprovechando que se realizó el cierre de la Recta Cholula, cientos de patinadores recorrieron esta vía para llegar a San Pedro Cholula

Con la presentación de bandas musicales, concursos de patinaje y una rodada se llevó a cabo la primera edición del Roller Ska en San Pedro Cholula, en la cual más de 250 patinadores participaron para poder impulsar la pasión hacia este deporte.

Con un recorrido que inició en el Paseo Bravo en la ciudad de Puebla y aprovechando que se realizó el cierre de la Recta Cholula, cientos de patinadores recorrieron esta vía para llegar a San Pedro Cholula, donde se vivió una fiesta musical.

El secretario de bienestar de la ciudad sagrada, Moisés Ahualt, puntualizó que el objetivo era impulsar el deporte, abriendo puerta a otras actividades, “Cholula se convirtió en su casa, estamos muy contentos por recibirlos, hoy celebramos más que kilómetros recorridos la fuerza de la comunidad, el entusiasmo por tener una ciudad más activa”.

Roller por Puebla y Talaveritos Roller fueron las organizaciones que se sumaron y durante dos días recorrieron otras rutas, siendo este domingo cuando concluyeron este primer encuentro nacional.

 

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdcg

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?