- Coronango
En Coronango una persona se autolesionó con arma de fuego
Este viernes en el municipio de Coronango, una persona se autolesionó con un arma de fuego, de inmediato se hizo el llamado a las autoridades.
En respuesta al llamado, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar, ubicado en la cabecera municipal, donde se notificó que una persona se había autolesionado con arma de fuego.
Los paramédicos bridaron la atención correspondiente conforme a los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.
La persona fue atendida en el sitio y canalizada a los servicios médicos para su valoración y seguimiento.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto archivo
LMR
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 67108872 bytes) in /mnt/volume_nyc1_01/admin.municipiospuebla.mx/html/modules/search/search.module on line 448
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses